Rubín Kazán – Copenhague por ESPN Star Sports

FK Rubin Kazan vs FC Copenhague del Grupo D de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El FK Rubín Kazán recibe al FC Copenhague en el Estadio Central Kazán este miércoles 24 de noviembre continuando con el Fixture del Grupo D de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 14:30 horas de Argentina (18:30 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sport y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FK Rubín Kazán, que cuenta con Gurban Berdiýew como entrenador, empató 2 a 2 con Dinamo Moscow y 2 a 2 con Zenit St Petersburg en la Russian Premier League. Luego de enfrentarse con el FC Copenhagen en la Champions League, jugarán con el Lokomotiv Moscow en la Liga de Rusia y el FC Barcelona en la Champions League.

Por su parte, el FC Copenhague, cuyo Director Técnico es Ståle Solbakken, empató 3 a 3 con Sonderjyske y le ganó 2 a 1 al FC Nordsjælland en la SAS-Ligaen de Dinamerca. Luego de jugar con el FC Rubin Kazan en la Champions League, se enfrentará al Randers FC y Esbjerq en la Liga Dinamarquense.

Recordemos que el partido FC Copenhague vs FK Rubín Kazán del Grupo D de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo los canales Directv, ESPN Star Sports, FoxSoccer.tv, Gol TV Espana, Setanta Ireland, Setanta Sports Canada, Sky Sports 4 y Sky Sports HD 4. En internet, el partido de fútbol se puede ver por la página Justin TV.