Sale Joaquín Starosta, regresa Ricardo Fort contra Reina Reech

24 de noviembre de 2010, 1:28pm | Por Mauro

Ricardo Fort regresa a Bailando 2010. El empresario habló en Este es el Show sobre Joaquin Starosta y Reina Reech.

Si bien el viernes pasado reveló en un diálogo con “Este es el Show” que no volverá a formar parte del jurado de “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort afirmó ayer a José María Listorti y Denise Dumas que regresa este mismo lunes a la mesa juzgadora del certamen de baile de “ShowMatch“. Obviamente, el millonario puso una condición a Marcelo Tinelli para volver a formar parte del programa y fue que no esté más Joaquín Starosta. Además, el empresario tiró dardos contra Reina Reech.

Ricardo Fort no esta nada contento con la popularidad que  Joaquín Starosta ganó después de quedarse en “Showmatch” cuando él tomó la determinación de abandonar el ciclo por la indignación que le producía ver al jugador de vóley Guillermo García, novio de Virginia Gallardo, en la tribuna del ciclo.

Es por ello que Ricardo pidió al conductor del programa que Joaquín no forme parte del mismo dado que no ve bien que se promocione a una persona que habló mal de él públicamente.

Port otro lado, el protagonista de la obra de teatro “Fortuna” no dudó en decir lo que piensa sobre Reina Reech, quien expresó en diversas oportunidades que prefería que Marcelo Polino se quede dentro del jurado de “Bailando 2010”.

Sin ningún problema, Ricardo destacó que Reina de peleó con su novio y aseguró en “Este es el Show” que ella echó al asistente que tenía porque no le podía cerrar sus vestidos cuando engordó un poquito al haber dejado de fumar.

Para finalizar, Ricardo Fort afirmó a José María Listorti ya  Denise Dumas que ve muchos actos de injusticia dentro del certamen. Es por ello que, como ya había dicho Graciela Alfano en una oportunidad, prometió encargarse de que haya igualdad en la pista de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *