Aqua Dance de Matías Alé en Bailando 2010

24 de noviembre de 2010, 10:13am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Matias Ale y Laura Fernandez bailaron Aqua Dance en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificaron con 30 puntos.

El día lunes en ShowMatch, Matías Alé y Laura Fernández fueron los segundos en realizar el Aqua Dance en Bailando por un Sueño 2010. Como se veía que iba a haber un fuerte cruce con Marcelo Polino, el actor pidió que todos los comentarios fueran luego de bailar. Después de realizar la performance, el Jurado del Certamen conducido por Marcelo Tinelli por Canal 13 calificó a la pareja con 30 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Matías y Laurita en el Aqua Dance.

Matías Alé y Laurita Fernández: 10+?+6+7+7 = 30+?.

Graciela Alfano: Le gustó, le encantó. Elogió las líneas y la masculinidad de Matías Alé y femineidad de Laurita. Destacó que nunca dejaron de mirarse y estuvieron comunicados hasta el beso final. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le gustó la coreografía, pero en algunos momentos los vio pesados. No le gustó la performance. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Destacó que la línea estuvo puesta en Laura Fernández y Matías acompañó muy bien. La nota fue un 6 (le debía uno porque no pisó la línea en el Aero Dance).

Reina Reech: Vio como un golpe en la cadera de Laura Fernández. La línea y destreza no le terminó de cerrar. En líneas generales no le satisfizo la performance. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le pareció un híbrido, no sintió glamour y le faltó un hervor, parecían una olla de vapor. Cree mucho en la calidad de esta pareja y la evolución de Matías Alé pero no le terminó de cerrar. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *