Inter Milan vs Twente Enschede por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Inter de Milan vs Twente Enschede. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League, el día de hoy, martes 23 de noviembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Inter de Milan vs Twente Enschede, el cual tomará lugar en el Estadio Giuseppe Meazza en el horario de las 16:45 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Básico y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Inter Milan vs Twente en vivo en el marco de la UEFA Champions League 2010/2011, el equipo italiano fue derrotado por AC Milan con un resultado de 1 a 0 y por Chievo Verona con 2 a 1 en la Serie A. Después de este juego, el club dirigido por el entrenador español Rafael Benítez retomará el campeonato local para enfrentarse el domingo 28 del corriente mes a Parma y el 3 de diciembre a Lazio.

Por su parte, el equipo dirigido por Michel Preud’homme perdió 2 a 1 con NAC Breda y, con el mismo resultado, con AZ Alkmaar en la Eredivisie de Holanda. Después de este juego, Los Tukkers competirá el sábado 27 de noviembre con NEC Nijmegen y el sábado 4 de diciembre con De Graafschap.

Recordemos que Inter Milan vs FC Twente Enschede comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por el plan báscio del canal de cable Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.