PAE Panathinaikos – FC Barcelona por FoxSports

PAE Panathinaikos vs FC Barcelona del Grupo D de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Grecia P.A.E. Panathinaikos recibe al equipo de España Fútbol Club Barcelona en el Estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis este miércoles 24 de noviembre continuando con el Calendario del Grupo D de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el P.A.E. Panathinaikos, que cuenta con el portugues Jesualdo Ferreira como entrenador, empató 1 a 1 con el Larissa y le ganó 4 a 2 al Iraklis en la Super League de Grecia. Luego de enfrentarce son el Barça en la UEFA Champions League, jugará contra el Aris Salonika y el Kerkyra en la Super League de Grecia.

Por su parte, el FC Barcelona, cuyo Director Técnico es Josep Guardiola, le ganó 3 a 1 al Villarreal y 0 a 8 a Almería en la Primera División de España. Luego de Jugar con el Panathinaikos en la UEFA Champions League, jugará contra el Real Madrid y el Osasuna en la Liga BBVA de España.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Panathinaikos de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports. El partido del Grupo D a su vez se puede ver online a través de la página de internet Justin TV.

——

2 comentarios en “PAE Panathinaikos – FC Barcelona por FoxSports”

Los comentarios están cerrados.