Rangers vs Manchester United por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League se disputa Rangers vs Manchester United. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League, hoy, miércoles 24 de noviembre de 2010, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Rangers vs Manchester United, el cual forma parte del Grupo C y tomará lugar en el Estadio Ibrox Stadium de Escocia en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Rangers vs Manchester United en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Walter Smith ganó 2 a 0 con Aberdeen y 3 a 2 con Kilmarnock en la Premier League de Escocia. Tras este partido de fútbol, los Azules retomarán el torneo local para enfrentarse el domingo 28 de noviembre a Dundee United y el sábado 4 de diciembre a Heart of Midlothian.

Por su parte, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson empató 2 a 2 con Aston Villa y ganó 2 a 0 con Wigan Athletic en el campeonato de fútbol británico. Después de este juego, los Diablos Rojos se enfrentarán el sábado 27 de noviembre a Blackburn Rovers en la Premiership de Inglaterra y el martes 30 a West Ham United en la Copa de la Liga Inglesa.

Recordemos que Manchester United vs Rangers FC comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Rangers vs Manchester United por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.