Videos de los goles de Cristiano Ronaldo en Ajax 0 – 4 Real Madrid

En Ajax Amsterdam Real Madrid de la UEFA Champions League los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Alvaro Arbeloa. Se pueden ver en el Portal de Videos Youtube.com.

Extremista

El martes 23 de noviembre, en la UEFA Champions League se enfrentaron el Ajax vs Real Madrid (Grupo G) en el Estadio Ámsterdam Arena. El partido de fútbol finalizó 0 a 4 con dos goles de Cristiano Ronald (1 de penal), uno de Karim Benzema y otro de Álvaro Arbeloa. Luego de este enfrentamiento, los Godenzonen quedaron terceros con 4 puntos, mientras que los merengues están primeros con 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato europeo.

En el partido Ajax Amsterdam vs Real Madrid del Grupo G de la UEFA Champions League que se jugó el martes 23 de noviembre, el madridista Karim Benzema anotó el primer gol a los 36 minutos atravesando el arco del portero Maarten Stekelenburg. A los 44 minutos, Álvaro Arbeloa anotó el segundo tanto del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo dos Santos Avei metió un gol, y luego, a los 81 minutos, el jugador de fútbol portugués metió un penal.

Video en Youtube.com de los goles Ajax vs Real Madrid CF: