Cena show con Luis Miguel en Costa Salguero

La cena show de Luis Miguel en Costa Salguero, Buenos Aires, promete ser inolvidable para todos los comensales.

Extremista

El día de hoy, martes 23 de noviembre de 2010, un grupo selecto de dos mil personas podrá disfrutar de un inolvidable espectáculo privado de uno de los artistas más destacados de la música latina. Dicho evento no es otro que una cena show que Luis Miguel brindará en Costa Salguero. De esta manera, estos comensales podrán disfrutar de los boleros más románticos mientras disfrutan un delicioso menú. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en el sitio www.Topshow.com.ar

La cena show con Luis Miguel en Costa Salguero no será un mini recital sino que, tal como anticiparon sus organizadores, tendrá una duración aproximada de dos horas y media dado, que a lo largo de la misma, El Sol de México interpretará el mismo repertorio que toca en cada uno de los conciertos que forman parte de esta gira mundial que lo ha traído de regreso a los escenarios después de los rumores de que había muerto.

Algunas de las figuras que han confirmado su asistencia a esta cena show son Susana Giménez, quien compartirá una mesa ubicada frente al escenario con Teté Coustarot; Daniel Scioli y Lola Ponce, entre otros.

Cabe destacar que Luis Miguel no realizó excéntricos pedidos para ofrecer dicho show. Simplemente se limitó a pedir que hayan velas con aroma a vainilla y agua mineral de una marca específica.

Si bien por el momento no se ha dado a conocer el menú que habrá en la cena, América Noticias adelantó que uno de los platos será salmón y un salteado de vegetales. Cada uno de los platillos se encuentra a cargo de Cuisine Du Sud by Jean Paul Bondoux & Jérôme Mathe.

Recordemos que la gira de Luis Miguel en Argentina comenzó el jueves 11 de noviembre de 2010 en el estadio de Newells Old Boys, Rosario. Tras esta cena show en Costa Salguero, el artista azteca comenzará este mismo jueves sus conciertos en Vélez, estadio de Buenos Aires en el cual brillará por cuatro noches, para después presentarse en Bahía Blanca y Mar del Plata.