Polémica entre Marcelo Polino y Matías Alé en ShowMatch

Marcelo Polino aseguró que Matias Ale le pidió que lo ayude a disipar una relación gay con un modisto en el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch.

Extremista

Luego de la pelea en el Aero Dance, el lunes en «Este es el Show«, Matías Alé aseguró que conoce a Marcelo Polino desde que salía con su primer novio. Obviamente, anoche en ShowMatch, luego de que el actor realizó el Aqua Dance con Laurita Fernández, el periodista del espectáculo consideró que el ex de Graciela Alfano era un mentiroso y reveló que hace mucho le pidió que lo ayude a dispar un rumor de que tenía una relación con un conocido modista.

Por pedido de Matías Alé, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 no mantuvo un cruce con el participante hasta después de realizar la performance, para que esta no se vea afectada por los nervios.

Luego de realizar el Aqua Dance, Marcelo Polino comenzó a hacer una devolución respecto a las palabras que el actor había tenido en «Este es el Show».

El periodista, en primer lugar señaló que su vida amorosa y sexual comenzó hace mucho más de diez años cuando se conocieron, y acusó al actor de mentiroso.

Además, reveló que Matías Alé le había pedido a Marcelo Polino que lo ayudara a disipar un rumor que lo vinculaba en una relación homosexual con un reconocido modista.

Por otro lado, recalcó que solo se encontraron un par de veces, y una de ellas fue en un viaje que compartieron cuando viajaron por Vedettísima en el que se refirió a mucha gente como Santiago Bal. Y en otra ocasión, reunidos en un bar, Alé habría hablado muy mal de Graciela Alfano.

«Yo no tengo novios porque no es mi estilo de vida ni lo que elegí para mí» finalizó su contestación Polino.

Por su parte, Matías consideró que algunos miembros del jurado de Bailando 2010 creen tener el poder de decir cosas horribles sobre ellos como que parecen estar en rehabilitación y cuando se hace una humorada con ellos no la toleran. Finalmente, Alé afirmó «Yo no mentí, sabemos los dos que yo no mentí».

Cabe señalar que Graciela Alfano alagó a Alé por haber llevado en varias ocasiones su bolso, dado que lo considera una actitud de caballero y no de «pollerudo».