YouTube Música: Video de la caída de Paul McCartney en Brasil

Video de la caida de Paul McCartney en Brasil impacta los canales de musica de Youtube.

Extremista

Tras deleitar al público argentino desde el escenario del Estadio de River Plate realizando un repaso por su extensa carrera artística, Paul McCartney regresó a Brasil, país en el cual había iniciado el trayecto latinoamericano de su gira Up and Coming Tour. Al finalizar uno de sus recitales en Morumbi Stadium de San Pablo, el ex miembro de The Beatles sufrió una fuerte caída que se encuentra causando furor en el canal de música del portal de videos YouTube.

La caída de Paul McCartney en San Pablo, Brasil, fue registrada por uno de sus fans que había tenido el privilegio de acceder al backstage de uno de sus shows. Este admirador del Beatle se encontraba grabando el final del recital y se sorprendió al ver que su ídolo cayó frente a él pero, lejos de correr a ayudarlo, siguió grabando y subió esta toma a YouTube.com, portal de videos mediante el cual el tropezón recorre el mundo.

La caída se produjo luego de que el músico agradezca a su público corriendo de lado a lado y repartiendo púas y besos por doquier. Si bien fue un fuerte golpe, un tropezón no es caída, por lo que rápidamente se levantó para salir de escena.

Según indica la prensa local, el blooper de McCartney en Brasil se produjo porque el piso estaba muy resbaladizo.

Recordemos que algo similar le había ocurrido a Madonna en Brasil después de que se presentó en River Plate con su gira mundial Sticky & Sweet Tour. En dicho momento, el video que llegó a YouTube de la diva cayendo al suelo fue tomado desde el campo VIP.

Video de la caída de Paul McCartney en Brasil: