FK Partizan Belgrado vs FC Shakhtar Donetsk por internet

FK Partizan Belgrado vs FC Shakhtar Donetsk del Grupo H de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Serbia FK Partizan Belgrado recibe al equipo de Ucrania FC Shajtar Donetsk en el Estadio Partizan este martes 23 de noviembre continuando con el Fixture del Grupo H de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de PAIS (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN Star Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FK Partizan Belgrado, que cuenta con Aleksandar Stanojević como entrenador, perdió 2 a 0 con el Braga como visitante y 0 a 1 con el Braga como local en la Champions League. Luego de enfrentarse con el Shakhtar Donetsk jugará con el Arsenal FC.

Por su parte, el FC Shakhtar Donetsk, cuyo Director Técnico es Mircea Lucescu, perdió 5 a 1 con el Arsenal como visitante y ganó 2 a 1 como local. Luego de jugar con el Partizan Belgrade, jugará contra el Braga en la Champions League.

Recordemos que el partido FK Partizan Belgrado vs Shakhtar Donetsk del Grupo H de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmiten en vivo y en directo los canales de televisión Directv, ESPN Star Sports y Sky Sport 1. Online se puede ver a través de la página de internet Justin.TV.