Fútbol: Braga – Arsenal FC por Justin TV

Sporting Clube de Braga vs Arsenal Football Club del Grupo H de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Portugal Sporting Clube de Braga recibe al equipo de Inglaterra Arsenal Football Club en Estadio Municipal de Braga este martes 23 de noviembre continuando con el Calendario del Grupo H de la UEFA Champions League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el SC Braga, que cuenta con Domingos Paciência como entrenador, perdió 2 a 3 con el Beira-Mar y 2 a 1 con el Guimaraes en la bwin Liga de Portugal. Luego de enfrentarse al Arsenal FC en la UEFA Champions League, jugará con el CD Nacional de Madeeira y con el Uniao de Leiria en la Liga Portuguesa.

Por su parte, el Arsenal FC, cuyo Director Técnico es Arsène Wenger, le ganó 1 a 2 al Everton y perdió 2 a 3 con el Tottenham Hotspur en la Liga de Inglaterra. Luego de enfrentarse al Braga en la UEFA Champions League, jugará con el Aston Villa en la Prenuersguo de Inglaterra y el Wigan Athletic en la Copa de la Liga Inglesa.

Recordemos que el partido Braga vs Arsenal FC de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmiten en vivo y en directo los canales Directv, ESPN Australia, FSC, Sky Sport 1, Sky Sports 2, Sky Sports HD 2 y TSN. En internet se puede ver por Justin.TV.