Ajax vs Real Madrid por Fox Sports

23 de noviembre de 2010, 4:03pm | Por Jorge

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Ajax Amsterdam vs Real Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 23 de noviembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Ajax vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el Amsterdam ArenA de Holanda en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Ajax vs Real Madrid en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Martin Jol perdió 2 a 0 con AZ Alkmaar y empató sin goles con PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda. Tras este juego, El Guerrero de Amsterdam retoma el campeonato local para enfrentarse el domingo 28 de noviembre a VVV Venlo y el domigno 5 de diciembre a NEC Nijmegen.

Por su parte, el equipo dirigido por José Mourinho ganó 1 a 0 a Sporting Gijon y 5 a 1 al Athletic Bilbao en la Liga BBVA. Tras este enfrentamiento deportivo, los Merengues retoman el torneo español para enfrentarse este lunes 29 de noviembre de 2010 al FC Barcelona y el domingo 5 de diciembre al Valencia.

Recordemos que Ajax Amsterdam vs Real Madrid CF comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

20 opiniones de “Ajax vs Real Madrid por Fox Sports

  1. pedro

    Me agradad su programacion saludos desde Guatemala, Antigua Guatemala mi nombre Gul Morales Madrid ganara

    Responder
  2. kenny

    Hola saludos desde barquisineto. Sera zidane algun dia entrenador de el real? Hala madrid gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *