UEFA Champions League: Chelsea vs Zilina

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Chelsea vs MSK Zilina. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League, el día de hoy, martes 23 de noviembre de 2010, se disputará la quinta jornada del campeonato europeo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Chelsea vs Zilina, el cual tomará lugar en el Estadio Stamford Bridge de Inglaterra en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable ESPN y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Chelsea vs Zilina en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo inglés dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti perdió 3 a 0 con Carlo Ancelotti y 1 a 0 con Birmingham en la Premiership de Inglaterra. Tras este partido de fútbol, The Pensioners retomará el campeonato local para enfrentarse el domingo 28 de noviembre a Newcastle United y el sábado 4 de diciembre a Everton.

Por su parte, el equipo eslovaco dirigido por Pavel Hapal fue derrotado por Marseille con resultados de 1 a 0 y de 7 a 0 en sus dos últimos enfretamientos del torneo europeo. Tras este juego, Šošoni se medirá el 8 de diciembre con Spartak Moscow.

Recordemos que Chelsea Football Club vs MŠK Žilina comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por el canal deportivo ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.