Aqua Dance de Silvina Escudero en Bailando 2010

23 de noviembre de 2010, 11:48am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Silvina Escudero y Nicolas Scillama hicieron el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificaron con 36 puntos.

Luego de la apertura del Aqua Dance de Hernán Piquín y Yanine García, Silvina Escudero y Nicolás Scillama fueron los primeros en realizar esta disciplina en tres piletones semicirculares de 2.500 litros de agua. Luego de realizar la performance, el Jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos, elogiando la estética, la destreza y la habilidad, factores indispensables para salir airosos en esta difícil ronda.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Silvina y Nicolás:

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+?+7+9+10 = 36+?.

Graciela Alfano: Destacó la estética, habilidad y destreza que demostraron Silvina Escudero y Nicolás en esta performance.

Marcelo Polino: Felicitó a Silvina y Nicolás Scillama por el trabajo realizado. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Calificó a la pareja con 7 puntos.

Reina Reech: Le gustó la performance, pero se guardó un punto por si otra pareja la deslumbra aún más. La nota fue un 9.

Moria Casán: elogió la habilidad, destreza y estética mostrada por Silvina y Nico en esta performance. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Aqua Dance de Silvina Escudero en Bailando 2010

  1. Michi

    !!! VERLA BAILAR A SILVINA ESCUDERO, SIEMPRE ES UNA ALEGRIA PARA LOS OJOS, NOS DEJA SU PERFECCION, Y PROFESIONALISMO EN CUALQUIER DISCIPLINA!!! … NO POR NADA HABRE SIEMPRE TODOS LOS RITMOS…. !!!! BRAVO SILVINA !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *