Spartak Moscow vs Olympique de Marseille por Justin TV

CLUB-A vs CLUB-B de la Jornada 12 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo CANAL-X. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El FC Spartak de Moscú recibe al Olympique de Marseille en el Estadio Gran Arena Deportiva del Complejo Olímpico Luzhnikí este martes 23 de noviembre continuando con el Fixture del Grupo F de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 14:30 horas de Argentina (18:30 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSoccer y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Spartak de Moscú, que cuenta con Valery Karpin como entrenador, empató 0 a 0 con el PFK Samara Kryliya Sovetov y perdió 3 a 1 con el CSKA Moscow en la Russian Premier League. Luego de enfrentarse al Marseille en la UEFA Champeons League, jugará con el Dinamo Moscow en la Liga Rusa y al MSK Zilina en la Champeons Leagu.

Por su parte, el Olympique de Marseille, cuyo Director Técnico es Didier Deschamps, empató 1 a 1 con Lens y le ganó 0 a 1 al Toulouse en la Ligue 1 de Francia. Luego de jugar con el Spartak Moscow en la UEFA Champions League, se enfrentará al Montpellier y al Stade Rennes en la Liga Francesa.

Recordemos que el partido Spartak Moscow vs Olympique Marseille de la UEFA Champions League lo transmiten en vivo y en directo los canales Directv, ESPN BR, ESPN Star Sports, FoxSoccer.tv, Setanta Ireland, Setanta Sports Canada, Sky Sports 4 y, Sky Sports HD 4. En internet se puede ver a través de Justin.TV.