Cristiano Ronaldo usa Real Madrid Fantasy Manager en Facebook

Cristiano Ronaldo afirmó en Facebook que usa la aplicacion Real Madrid Fantasy Manager 2011.

Extremista

El pasado sábado se lució realizando tres de los cinco goles que que su equipo anotó frente al Athletic Bilbao en la Liga BBVA. Mientras se preparaba para Ajax Amsterdam vs Real Madrid, partido de fútbol que será disputado el día de hoy en el marco de la Liga de Capeones 2010/2011; Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta oficial en Facebook.com para promocionar una aplicación que existe en dicha red social del equipo del cual forma parte.

Cristiano Ronaldo utiliza diariamente Facebook. Fue en dicho portal en donde realizó, al finalizar el Mundial Sudáfrica 2010, el feliz anuncio de que se transformó en padre soltero de un niño que se encuentra completamente a su cuidado.

Si bien siempre utiliza este sitio para dar información a sus seguidores respecto a lo que está haciendo, el futbolista portugués utilizó su perfil ayer para promocionar Real Madrid Fantasy Manager 2011, una aplicación que permite a los fans del Merengue crear su equipo.

Para asegurarse de que todos los españoles puedan entender su mensaje, Ronaldo escribió el mismo en español, idioma que muy rara vez utiliza en dicha red social.

Cabe destacar que el juego Real Madrid Fantasy Manager es un producto oficial de dicho equipo de fútbol. Con el mismo, los fieles seguidores del club tienen la posibilidad de manejar el mismo y demostrar a todos sus amigos de Facebook.com su gestión.

Recordemos que Cristiano Ronaldo se volverá a poner la camiseta del Merengue el día de hoy para enfrentarse al AFC Ajax en el marco de la Liga de Campeones.