Champions League: FC Basel vs CFR Cluj por Justin TV

FC Basel vs CFR Cluj-Napoca del Grupo E de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSoccer. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Suiza Fussballclub Basel 1893 recibe al equipo de Rumania Fotbal Club CFR 1907 Cluj en el Estadio St. Jakob Park este martes 23 de noviembre continuando con el Calendario del Grupo E de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de PAIS (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSoccer y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Basel, que cuenta con Thorsten Fink como entrenador, empató 1 a 1 con el Lucerne y perdió 1 a 3 con el FC Thun en la Super League de Suiza. Luego de jugar con el CFR Cluj-Napoca en la Champeons League, se enfrentará al Neuchatel Xamax y al Young Boys en la Primera A de Suiza.

Por su parte, el CFR 1907 Cluj-Napoca, cuyo Director Técnico es Sorin Cârţu, perdió 3 a 2 con el Bayern Munich como visitante y 0 a 4 como local. Luego de jugar con el FC Base, se enfrentará con el AS Roma en la Champions League.

Recordemos que el partido FC Basel vs CFR Cluj-Napoca de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Directv, FoxSoccer.tv y Sky Sport 1. En internet, se puede ver a través de Justin.TV.