Daiana Sperdutti denunció a Rodrigo Zapata con fotos por Facebook

En el Facebook de Daiana Sperdutti se vieron fotos de los supuestos golpes que le habría realizado Rodrigo Zapata.

Extremista

Luego de radicar una denuncia ante un fiscal, Daiana Sperdutti decidió publicar en su perfil de Facebook.com una serie de fotos que prueban los golpes que habría recibido por parte de su novio. La pareja de la joven de 19 años de edad se trata de Rodrigo Zapata, futbolista del Deportivo Maipú de Mendoza. Obviamente, estas imágenes no tardaron en llegar a los principales medios de comunicación de Argentina por lo que muchas personas utilizaron dicha red social para dejarle mensajes de apoyo.

Las fotos de Daiana Sperdutti en Facebook han generado un gran revuelo tanto dentro de la red como fuera de ella dado que, con las mismas, la joven mendocina aseguró que el futbolista Rodrigo Zapata, quien era entonces su novio, la golpeaba.

«Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace mucho tiempo», escribió Daiana en su perfil al momento de compartir con todos sus amigos cibernéticos las imágenes.

Obviamente, sólo necesitó un par de minutos para comenzar a recibir mensajes solidarios en los cuales la apoyan en este difícil momento que le toca vivir. Los comentarios de estas personas que la apoyan son tanto de amigos que conoce personalmente como de algunos con los que sólo ha mantenido contacto por medio de dicha red social.

Luego de que lo ocurrido estalle, Daiana Sperdutti afirmó en un diálogo con Radio 10 que publicó las fotos en Facebook porque no se perdonaría que la próxima chica que esté con Rodrigo Zapata tenga que vivir lo mismo que ella sufrió durante el tiempo que duró su relación sentimental.

Cabe destacar que la madre de la joven afirmó que ella había recibido información sobre estos golpes que sufriría su hija pero ella siempre se encargó de desmentírselo hasta que tomó fuerzas para enfrentar la situación.

1 comentario en “Daiana Sperdutti denunció a Rodrigo Zapata con fotos por Facebook”

  1. hola daiana soy mama de una muyer y un varon pero jamas me cayaria si me enterara que entre las parejas ubiera golpes no perdonaria janas algo igual asique te felicito que te desidistes a a dar a conocer que fuistes golpeada talbes no lo isistes antes alomejor por amor pero si pega una bes sige pegando no tiene sentido que sigas sufriendo contestame te quiero un besito angela

Los comentarios están cerrados.