Matías Alé dijo que conoció al novio de Marcelo Polino

Matias Ale le contó a Jose Maria Listorti y a Denise Dumas en Este es el Show que conoció al novio de Marcelo Polino.

Extremista

En el pasado programa de «Showmatch» estalló el escándalo entre Matías Alé y Marcelo Polino. Lejos de que dicha guerra sea olvidada, el ex novio de Graciela Alfano recargó sus armas hoy en «Este es el Show» cuando le contó a José María Listorti y a Denise Dumas, en un móvil con Mariano Iúdica desde la puerta de Ideas del Sur, que conoció al primer novio del conductor de «Ponele la Firma«. Obviamente, la respuesta del periodista de espectáculos no tardará en llegar.

Matías Alé se encuentra muy disgustado con Marcelo Polino por las palabras que le dijo el viernes pasado en «Bailando por un Sueño». En dicho momento, el juez que se encuentra en la silla de Ricardo Fort afirmó que era famoso mientras el actor de «Bravísima» llevaba la cartera de Graciela Alfano.

Esta tarde, el ex de Silvina Escudero afirmó a Denise Dumas y a José María Listorti que no se arrepiente de haber llevado la cartera de quien fue su mujer y aseguró que conoce muy bien al periodista, de quien dijo conocer a su primer novio.

De esta manera, Alé dejó en claro que conoce muy bien a Polino y afirmó que no es bueno sacar a la luz la vida privada.

Cabe destacar que Matías Alé afirmó que el día de hoy bailará en vivo el Acqua Dance en «Bailando 2010» por lo cual seguramente será el momento apropiado en el cual Marcelo Polino le responderá.

1 comentario en “Matías Alé dijo que conoció al novio de Marcelo Polino”

  1. chicos dediquense a trabajar y no a joder gente no hay nadie que no tenga un muerto en el ropero y en ese ambiente es asi

Los comentarios están cerrados.