AS Roma vs FC Bayern Múnich por Fox Sports

AS Roma vs Bayern Munich del Grupo E de la UEFA Champions Leagu lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

La Associazione Sportiva Roma (Italia) recibe al FC Bayern de Múnich (Alemania) en el Stadio Olimpico di Roma este martes 23 de noviembre continuando con el Fixture del Grupo E de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 20:45 horas de España (16:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la AS Roma, que cuenta con Claudio Ranieri como entrenador, empató 1 a 1 con el Juventus y le ganó 2 a 0 a Udinese en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Club Bayern München en la UEFA Champeons League, se enfrentará a Palermo y Chievo Verona en la Serie A Italiana.

Por su parte, el F.C. Bayern de Múnich, cuyo Director Técnico es Louis Van Gaal, le ganó 3 a 0 a Nurnberg y empató 1 a 1 al Bayer Leverskusen en la Bundesliga de Alemania. Luego de enfrentarse al AS Roma en la UEFA Champions League, jugará con el Eintracht Frankfurt y a Schalke 04 en la Bundesliga de Alemania.

Recordemos que el partido AS Roma vs FC Bayern Munich de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo los canales Directv, ESPN HD Brasil, Fox Sports Basico, FoxSoccer.tv y Sky Sport 1. A su vez se puede ver por internet a través de Justin.TV.