Google quiere las películas de Miramax en los videos de YouTube

Las peliculas de Miramax podrían llegar a los videos de Youtube tras una negociación entre Google y Filmyard Holdings.

Extremista

El buscador más utilizado de la red se encuentra trabajando arduamente para que el portal de videos YouTube.com crezca día a día logrando afirmar la fidelidad de sus usuarios y captando la atención del resto de los cibernautas. Es por esta razón que Google Inc está negociando con Filmyard Holdings para tener los derechos digitales de las películas de Miramax Film Corp., una distribuidora cinematográfica que por varios años fue de propiedad de The Walt Disney Company.

YouTube cuenta con una sección en la cual sus usuarios tienen la posibilidad de ver películas por Internet. Dicha filmoteca fue muy bien reciba por parte de los usuarios del portal de videos por lo que Google.com está trabajando en agregar más interesantes títulos.

Según publicó el diario estadounidense New York Post, la empresa está realizando una intensa negociación con Filmyard Holdings, empresa que compró los derechos de las películas de Miramax en julio pasado por 660 millones de dólares a The Walt Disney Company.

Ante dicha noticia, Google no quiso brindar declaraciones sobre el tema aunque reconoció que siempre están hablando con diferentes estudios para hacer crecer la sección dedicada al séptimo arte de YouTube y destacó que Disney es uno de sus socios más valorables.

Cabe desatacar que para que las películas de Miramax lleguen al portal de videos Youtube.com primero la empresa dirigida por Eric E. Schmidt deberá competir con Netflix, empresa que también está interesada en los derechos de dicho archivo que posee más de 700 títulos.