Premier League: Sunderland vs Everton por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Premier League se disputa Sunderland vs Everton. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Premier League, el día de hoy, sábado 20 de noviembre, se disputará la decimosegunda jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Sunderland vs Everton, el cual tomará lugar en el Estadio Stadium of Light de Inglaterra a las 17 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Sunderland vs Everton en vivo en la Premier League de Inglaterra, el equipo dirigido por Los Gatos Negros empató 1 a 1 con Tottenham Hotspur y ganó 3 a 0 con Chelsea. Tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Steve Bruce se enfrentará el sábado 27 de noviembre de 2010 con Wolverhampton Wanderers y el domingo 5 de diciembre con West Ham United.

Por otro lado, The Toffees empató 1 a 1 con Bolton Wanderers y perdió 2 a 1 con Arsenal FC. Tras este juego, el equipo de David Moyes competirá el sábado 27 con West Bromwich Albion y el sábado 4 con Chelsea.

Recordemos que Sunderland Association Football Club vs Everton FC comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.