Torneo Apertura 2010: Lanús vs Tigre por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Lanus vs Tigre. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, lunes 22 de noviembre, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Lanús vs Tigre, el cual tomará lugar en el Estadio Néstor Díaz Pérez en el horario de las 21:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Luis Álvarez y será televisado por Canal 7 y TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Lanús vs Tigre en vivo el Torneo Apertura 2010, el Granate perdió 3 a 0 con Estudiantes de La Plata y 1 a 0 con Vélez Sarsfield. Tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Luis Zubeldía competirá el lunes 29 de noviembre con Huracán y el domingo 5 de diciembre con Independiente.

Por otro lado, El Matador de Victoria fue derrotado por 1 a 0 con Colón de Santa Fe y se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata. Después de este juego, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se medirá el martes 30 con Vélez Sarsfield y el domingo 5 con Huracán.

Recordemos que Club Atlético Lanús vs Club Atlético Tigre comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de TV online.