Goles de Kun Agüero y Forlán en Real sociedad – Atlético Madrid

Con goles de Diego Forlan, Sergio Kun Agüero y Simão Sabrosa el Atletico Madrid venció 2 a 4 al Real Sociedad que contó con goles de Joseba Llorente y Diego Rivas Gutierrez en la Fecha 12 de la Liga de España 2010 / 11.

Extremista

El domingo 21 de noviembre, el Real Sociedad de Fútbol recibió en el Estadio Municipal Anoeta ubicado en San Sebastián, País Vasco, al Club Atlético de Madrid siguiendo el calendario de la Fecha 12 de la Liga BBVA de Primera División de España. El resultado del partido fue 2 a 4, con goles de los Txuri-urdin Joseba Llorente y Diego Rivas Gutiérrez, y de los Colchoneros Diego Forlán, Sergio Kun Agüero (x 2) y Simão Sabrosa.

El Real Sociedad comenzó ganando cuando Joseba Llorente anotó el primer gol a los 12 minutos de comenzado el partido de fútbol contra el Atlético de Madrid atravesando el arco del portero David De Gea.

En el segundo tiempo, el uruguayo Diego Forlán anotó el primer gol del Real Madrid a los 71 minutos pasando la portería del arquero Claudio Bravo. A los 79 minutos llegó el segundo gol con el Kuncito Agüero.

A los 82 minutos, Sergio Agüero anoté el tercer gol para el Atlético Madrid, y a los 86 Diego Rivas Gutiérrez metió uno para el Real sociedad.

Finalmente, el portugués Simão Sabrosa metió el cuarto gol a los 90 minutos, dejando el partido Real Sociedad 2 – Atlético Madrid 4.

Video de los goles de Real Sociedad vs Atlético Madrid: