Colón vs Independiente por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Colón vs Independiente. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, lunes 22 de noviembre, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Colón vs Independiente, el cual tomará lugar en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fé en el horario de las 19:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Juan Carlos Loustau y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Colón vs Independiente en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo santafesino dirigido por Antonio Mohamed ganó 1 a 0 a Tigre y 2 a 1 a Huracán. Después de este partido de fútbol, El Sabalero se enfrentará el lunes 29 de noviembre a Argentinos Juniors y el domingo 5 de diciembre a River Plate.

Por otro lado,  el equipo dirigido por Antonio Mohamed empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca en el campeonato deportivo local y perdió 3 a 2 con LDU Quito en la Copa Sudamericana. Después de este juego, El Rojo tendrá su revancha el jueves 25 del corriente mes a LDU Quito y retomará el torneo nacional para competir el domingo 28 con Estudiantes de La Plata.

Recordemos que Club Atlético Colón vs Club Atlético Independiente comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.