Hernán Piquín presenta el Acquadance de Bailando 2010

22 de noviembre de 2010, 3:00pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hernan Piquin hará la presentación del Aqua Dance de Bailando por un Sueño. Luego los participantes del certamen de ShowMatch deberán bailar en tres piletas semicirculares.

Este lunes 22 de noviembre, comienza la ronda de Acquadance en Bailando por un Sueño 2010, en la cual el jurado de ShowMatch deberá calificar a las 9 parejas que aun están en carrera. La primera gala contará con la presentación de bailarín Hernán Piquín junto a acróbatas y bailarinas en un cuadro artístico, fuegos artificiales y un sistema de aguas danzantes que brindarán un espectáculo imperdible.

En el certamen de ShowMatch se acercan las instancias, y el desafío del Acquadance con tres piletas semiesféricas pondrá aun más a prueba la destreza de los participantes y la creatividad de los coachs de Bailando 2010.

Hernán Piquín, junto a acróbatas, bailarinas de ShowMatch y partenaires de Bailando por un Sueño tendrán a su cargo la presentación del Aqua Dance. La misma contará con fuegos artificiales y un sistema de aguas danzantes combinados con música y efectos de proyección.

Los primeros en bailar en la Ronda de Acquadance serán Silvina Escudero, Virginia Gallardo, Matías Alé y Vanina Escudero. La semana que viene, las parejas deberán bailar Jive.

“ShowMatch”, lunes, martes, miércoles y viernes a las 22:30 horas por Canal Trece.

One thought on “Hernán Piquín presenta el Acquadance de Bailando 2010

  1. juan ignacio

    buenos dias, con respecto al tema, quisiera saber si podrian pasarme los nombres de los acrobatas que participaron en la apertura del aquadance, sobre todo el apellido del couch ” nahuel” desde ya mcuhas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *