Olimpo vs Argentinos Juniors por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Olimpo vs Argentinos Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, lunes 22 de noviembre, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Olimpo vs Argentinos Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Roberto Natalio Carminatti de Bahía Blanca en el horario de las 17 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Juan Pompei y será televisado por TyC Sports y TV Pública. Además se podrá ver de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Olimpo vs Argentinos Juniors en vivo el Torneo Apertura 2010, El Aurinegro ganó 4 a 0 con Huracán y empató 1 a  1 con Independiente. Después de este partido de fútbol, el equipo dirigido por Omar De Felippe se enfrentará el domingo 28 de noviembre a River Plate y el domingo 5 de diciembre a Arsenal de Sarandí.

Por otro lado, Los Bichos Colorados ganaron 2 a 0 con el Club Atlético Boca Juniors y 1 a 0 con San Lorenzo de Almagro. Tras este juego, el equipo de Pedro Troglio competirá el lunes 22 con Colón de Santa Fe y el domingo 5 con estudiantes de La Plata.

Recordemos que Club Olimpo vs Asociación Atlética Argentinos Juniors comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.