Goles de El Pipa y Cristiano Ronaldo en Real Madrid 5 – 1 Bilbao

Con goles de El Pipa Higuain, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Fernando Llorente, Real Madrid venció 5 a 1 al Athletic Bilbao en la Fecha 12 de la Liga de España. Video en Youtube.com.

Extremista

En la Fecha 12 de la Liga BBVA de Primera División de España, el Real Madrid recibió al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu. El resultado del partido de fútbol fue 5 a 1, con goles de Gonzalo «Pipita» Higuaín, tres de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para los vikingos y uno de Fernando Llorente para los Leones. El árbitro del encuentro fue Alberto Undiano Mallenco.

En el partido Real Madrid CF vs Athletic Club de Bilbao, Gonzalo Higuaín anotó el primer gol del partido atravesando el arco de Gorka Iraizoz. Luego del tanto de El Pipa, Cristiano Ronaldo metió el segundo a los 30 minutos. Fernando Llorente metió el primer y único gol para Los Leones a los 40 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos, Sergio Ramos metió el tercer gol para el Real Madrid, y Cristiano Ronaldo anotó el cuarto y quinto gol a los 62 y 90 minutos.

Video en Youtube.com de los goles del Real Madrid vs Athletic Bilbao: