Getafe vs Real Zaragoza por Gol Television

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España BBVA se disputa Getafe vs Real Zaragoza. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Gol Television.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, lunes 22 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Getafe vs Real Zaragoza, el cual tomará lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Perez en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Getafe CF vs Real Zaragoza en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Míchel empató con un resultado de 0 a 0 con Portugalete en la Copa del Rey y perdió 2 a 0 con Valencia en la Primera División. Tras este partido de fútbol, los Azulones se enfrentará el sábado 27 del corriente mes con Sevilla FC en el torneo local y el miércoles 1ero de diciembre con Odense BK en la UEFA Europa League.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre perdió 2 a 1 con Real Betis en la Copa del Rey y fue derrotado con el mismo resultado por Sevilla FC en el campeonato español. Después de este juego, los Maños se enfrentarán el sábado 27 de noviembre de 2010 a Villarreal y el domingo 5 de diciembre a Almería.

Recordemos que Getafe vs Real Zaragoza comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.