YouTube Música: Canción de Coki Ramírez de La Banda de Coky

En Youtube Musica se puede ver un video con una canción de La Banda de Coky dedicada a Coki Ramirez.

Extremista

Luego de haber sido presentada por La Mole Moli en «ShowMatch» como una admiradora de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez supo ganarse el cariño del público. De esta manera, la cantante se alejó de los coros para transformarse en la principal figura sobre el escenario, el cual compartió junto a Ricardo Montaner en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba y Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex. Es por esta razón que en el canal de música de YouTube se puede ver un video con un tema de La Banda de Coky dedicado a ella.

Coki Ramírez estuvo ayer, domingo 22 de noviembre de 2010, acompañando a Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. En dicho show, la cantante brilló como la artista invitada de su reconocida colega, quien en varias entrevistas destacó su talento.

Mientras su público aguarda por volver a ver a Coki con Valeria, lo cual ocurrirá el martes 7 de diciembre; en los videos musicales de YouTube.com se puede escuchar un tema compuesto por La Banda de Coky, en el cual se destaca su estallido en los medios de la mano de La Mole.

Obviamente, en dicha canción no se hace mención al supuesto romance que la cantante cordobesa estaría manteniendo con Matías Alé, artista a quién ella besó en la televisión paraguaya.

Video de la canción dedicada a Coki Ramírez de La Banda de Coky: