Videos de los Goles de Lionel Messi en Almería 0 – 8 FC Barcelona

El resultado del partido UD Almeria - FC Barcelona fue 0 a 8 con goles de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Santiago Acasiete, Pedro Rodríguez y Bojan Krkic. Los videos se pueden ver en Youtube.com.

Extremista

El día sábado 20 de noviembre se enfrentaron en el Esteadio de los Juegos Mediterráneos UD Almería vs FC Barcelona en la Jornada 12 de la Liga de España. El resultado del partido fue una goleada 0 a 8 por parte del Barça con tres goles de Lionel «La Pulga» Messi, Andrés Iniesta, Santiago Acasiete (gol en contra), Pedro Rodríguez y dos de Bojan Krkic. El árbitro del encuentro fue el belga César Muñiz Fernández.

A los 17 minutos del partido Almería vs Barcelona, Lionel Messi anotó el primer gol atravesando el arco del portero Diego Alves. A los 19, Andrés Iniesta marcó el segundo. A los 27, el peruano Santiago Acasiete, de la Unión Deportiva de Almería, metió un gol en contra. Pedro Rodríguez metió el cuarto gol a los 35 y La Pulga metió el quinto.

Durante el segundo tiempo de UD Almería vs FC Barcelona, Bojan Krkic marcó el sexto gol a los 62 minutos, Lionel Messi anotó el séptimo a los 67 y Bojan Krkic el octavo a los 73 minutos.

Videos en Youtube.com de los goles UD Almería 0 – 8 FC Barcelona en la Liga BBVA de Primera División de España: