Mónica Farro, la más buscada en Yahoo! Argentina

Monica Farro reemplazará a Paula Chaves en Bailando 2010 y su nombre es lo más buscado en Yahoo Argentina.

Extremista

El día de hoy, lunes 22 de noviembre de 2010, comienza el Acqua Dance en «Bailando por un sueño 2010». Si bien en el Twitter oficial de Peter Alfonso se pudo ver una foto de Paula Chaves ensayando dicha disciplina, la modelo no formará parte de esta ronda por una lesión que tiene en una de sus manos. La reemplazante de ella será Mónica Farro, vedette uruguaya que el pasado fin de semana se transformó en una de las más buscadas en Yahoo! Argentina (www.yahoo.com.ar).

Mónica Farro es una de las mujeres más hermosas de Uruguay. Es por esta razón que la blonda siempre logra ubicar su nombre dentro de las diez palabras más buscadas en Yahoo! Argentina, portal en el cual se encontró en el primer puesto de búsquedas del pasado fin de semana.

El motivo por el cual los cibernautas siempre buscan a la vedette no es por otra cosa que por la sensualidad que sus curvas provocan en los hombres, a quienes conquistó mediante la pantalla de Playboy TV con los capítulos de una serie que la catapultó a la fama en nuestro país dado que Viviana Canosa los presentó como videos prohibidos de ella.

De esta manera, la conejita logra superar la cantidad de búsquedas que se realizan la versión argentina de Yahoo! logrando imponerse ante grandes figuras nacionales, como son Mirtha Legrand y Susana Giménez, e internacionales, como Lady Gaga y Justin Bieber.

Recordemos que Mónica Farro se estará presentando esta temporada de verano en «Bravísima», espectáculo revisteril que se presentará en Mar del Plata con Carmen Barbieri a la cabeza, pero antes se la podrá ver en «Showmatch» realizando un Acqua dance que seguramente dará muchod e qué hablar.