Peter Alfonso y Paula Chaves en «Bailando por un sueño 2010»

Peter Alfonso y Paula Chaves podrían participar juntos en Bailando por un sueño 2010, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, José María Listorti y Denise Dumas contaron en «Este es el Show» Alejandro gallego, soñador de Paula Chaves en «Bailando por un Sueño 2010«, no podrá seguir en el certamen de «ShowMatch» por un pedido expreso de la producción de «Bravísima», la revista de Carmen Barbieri. Tras darse a conocer la noticia, los conductores del programa producido por Ideas del Sur no tuvieron mejor idea que postular a Peter Alfonso para reemplazar al bailarín.

Peter Alfonso y Paula Chaves comenzaron una hermosa historia de amor en «Bailando 2010» que poco a poco se va afianzando con el paso de los días. Si bien por el momento no quieren ponerle un rótulo a la relación sentimental que los une, ésta podría pasar a una nueva etapa dado que la modelo debería buscar a un nuevo soñador que la acompañe en la pista de baile.

«¡Que baile Peter!», fueron palabras que formaron parte de cantico que se escuchó en «Este es el Show» tras darse a conocer la noticia de que Alejandro Gallego debería bajarse del concurso.

Tras esta propuesta de los conductores que generó mucha repercusión en Twitter (red social en la cual la artista y el productor expresan su amor), Paula afirmó que está dispuesta a bailar con quien la producción le ponga aunque confesó que, debido a las instancias en las cuales se encuentra «Bailando por un Sueño», le gustaría que la persona que la acompañe sea un bailarín dado que ella no es bailarina, comentario al cual él respondió dulcemente diciendo: «Vos sos bailarina».

Recordemos que, después de realizar la coreografía de «Soñando por bailar» en uno de los programas de «ShowMatch», Peter Alfonso es un gran candidato a formar parte de «Bailando 2011».

1 comentario en “Peter Alfonso y Paula Chaves en «Bailando por un sueño 2010»”

  1. No me parece que peter acompaña a estas alturas del bailando a Paula ,sino un bailarin de verdad pero si creo que para el bailando2011 peter seguro con una buena bailarina y ademas el noviazgo besos adriana

Los comentarios están cerrados.