Racing Club vs Quilmes por Canal 7

Racing Club vs Quilmes Atletico Club de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Racing Club Asociación Civil recibe al Quilmes Atlético Club en el Estadio Juan Domingo Perón este domingo 21 de noviembre continuando con el Calendario de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 21:15 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Racing Club, que cuenta con Miguel Ángel Russo como entrenador, empató 2 a 2 con Arsenal de Sarandí y le ganó 0 a 2 a Newell’s Old Boys. Luego de enfrentarse a Quilmes, jugará con Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Quilmes, cuyo Director Técnico es Leonardo Madelón, perdió 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata y ganó 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza. Luego de jugar con Racing Club, se enfrentará a All Boys y Boca Juniors.

Recordemos que el partido Racing Club vs Quilmes del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 del Apertura 2010, Racing vs Quilmes se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.