Torneo Apertura: Gimnasia y Esgrima La Plata vs Vélez Sarsfield

Gimnasia y Esgrima La Plata vs Velez Sarsfield de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibe al EQUIPO-B en el Club Atlético Vélez Sarsfield este domingo 21 de noviembre continuando con el calendario de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 19:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cuenta con Pablo Morant como entrenador, le ganó 1 a 0 a Quilmes y empató 0 a 0 con Banfield. Luego de jugar con Vélez Sarsfield, se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza y Racing Club.

Por su parte, el Club Atlético Vélez Sarsfield, cuyo Director Técnico es Ricardo Gareca, le ganó 2 a 3 a Banfield y 1 a 0 a Lanús. Luego de jugar con Gimnasia y Esgrima La Plata, se enfrentará a Tigre y Godoy Cruz.

Recordemos que el partido Gimnasia vs Vélez Sarsfield del Torneo Apertura 2010, lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2010, Gimnasia y Esgrima La Plata vs Vélez Sarsfield se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.