Boca Juniors vs Arsenal por TV Pública

Boca Juniors vs Arsenal de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors recibe al Arsenal Fútbol Club en el Estadio Alberto J. Armando este domingo 21 de noviembre continuando con el Fixture de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 19:00 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Atlético Boca Juniors, que en esta ocasión cuenta con Roberto Pompei como entrenador, perdió 0 a 2 con Argentinos Juniors y 1 a 0 con Rive Plate. Luego de jugar con Arsenal, se enfrentará a Newell’s Old Boys y Quilmes.

Por su parte, el Arsenal Fútbol Club, cuyo Director Técnico es Gustavo Alfaro, empató 2 a 2 con Racing Club y 0 a 0 con All Boys. Tras enfrentarse a Boca Juniors, jugará con San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca.

Recordemos que el partido Boca Juniors vs Arsenal del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos del calendario de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010, Boca Juniors vs Arsenal se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.