San Lorenzo vs River Plate por Canal 9

San Lorenzo de Almagro vs River Plate de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe al Club Atlético River Plate en el Estadio Pedro Bidegain este domingo 21 de noviembre continuando con el Fixture de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 17:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el San Lorenzo de Almagro, que cuenta con Ramón Díaz como entrenador, empató 1 a 1 con Independiente y perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors. Luego de jugar con River, se enfrentará a Arsenal de Sarandí y Newell’s Old Boys.

Por su parte, el Club Atlético River Plate, cuyo Director Técnico es Juan José López, perdió 1 a 0 con All Boys y le ganó 1 a 0 a Boca Juniors. Luego de enfrentarse con San Lorenzom, jugará con Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe.

Recordemos que el partido San Lorenzo de Almagro vs River Plate del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos del Calendario de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010, San Lorenzo vs River Plate se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.