Real Sociedad vs Atlético Madrid por Canal+

Real Sociedad vs Atletico Madrid de la Jornada 12 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo CANAL+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Sociedad de Fútbol recibe al Club Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Anoeta este domingo 21 de noviembre continuando con el Fixture de la decimosegunda jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (17:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Sociedad de Fútbol, que cuenta con el uruguayo Martín Lasarte como entrenador, perdió 2 a 1 con Almería en la Copa del Rey y 2 a 1 con Hércules en la Primera División de España. Luego de jugar con Atlétcio Madrid, se enfrentará al Sporting Gijón y Athletic Bilbao en la Liga BBVA.

Por su parte, el CA Madrid, cuyo Director Técnico es Quique Sánchez Flores, empató 1 a 1 con Universidad Las Palmas en la Copa del Rey y ganó 3 a 0 con Osasuna. Luego de jugar con el Real Socidad, se enfrentará con Espanyol en la Primera División Española y al Aris Salonika en la UEFA Europa League.

Recordemos que el partido Real Sociedad vs Atlético Madrid de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 12 de La Liga de España, Real Sociedad vs Atlético de Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.