Liga BBVA: Osasuna vs Sporting de Gijon

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol BBVA se disputa Osasuna vs Sporting Gijon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 21 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Osasuna vs Sporting de Gijon, el cual tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Osasuna vs Sporting de Gijon en vivo en la Liga BBVA, los Rojillos perdieron 2 a 1 con Deportivo La Coruña y 3 a 0 con el Atlético de Madrid. Después de este juego, el equipo de fútbol dirigido por José Antonio Camacho se enfrentará al Athletic Bilbao y al FC Barcelona.

Por otro lado, los Sportinguistas empataron 2 a 2 con Mallorca y perdieron 1 a 0 con Real Madrid. Luego de este enfrentamiento deportivo, el club dirigido por Manuel Preciado competirá con Real Sociedad y Espanyol.

Recordemos que Osasuna vs Sporting Gijón comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.