Espanyol vs Hércules CF por Justin TV

Deportivo Espanyol vs Hercules CF de la Jornada 12 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona recibe al Hércules Club de Fútbol en el Estadio Cornellá-El Prat este este domingo 21 de noviembre continuando con el Calendario de la decimosegunda jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el RCD Espanyol, que cuenta con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, empató 1 a 1 con el Valladolid en la Copa del Rey y 0 a 0 con el Racing Santander en la Primera A de ESpaña. Luego de enfrentarse con el Hércules, jugará contra tel Atlético Madrid y el Sporting Gijón en la Liga de España.

Por su parte, el Hércules CF, cuyo Director Técnico es Esteban Vigo, perdió 3 a 2 con el Málaga en la Copa del Rey y le ganó 2 a 1 al Real Sociedad en la Liga BBVA. Luego de jugar con Españyol, se enfrentará al Levante y al Deportivo La Coruña en la Primera de España.

Recordemos que el partido Espanyol vs Hércules de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 6 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 12 de La Liga de España, RCD Espanyol vs Hércules CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.