Chievo Verona vs. Inter Milan por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa Chievo Verona vs Inter Milan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, domingo 21 de noviembre, se disputará la decimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Chievo Verona vs. Inter Milan, el cual tomará lugar en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi a las 11:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute AC Chievo Verona vs Inter Milan en vivo en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Stefano Pioli empató sin goles con Bari y con Sampdoria. Tras este partido de fútbol, los Asnos Voladores competirán el domingo 28 de nvoiembre de 2010 con Bologna en el torneo local y el martes 30 con Novara en la Coppa Italia.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador español Rafael Benítez empató 1 a 1 con Lecce y perdió 1 a 0 con AC Milan. después de este juego, Nerazzurri se medirá el miércoles 24 con Twente Enschede en la Liga de Campeones y el domingo 28 con Parma en el campeonato italiano.

Recordemos que Chievo Verona vs Inter Milan comienza a las 11 hs. (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.