Fulham FC vs Manchester City FC por Fox Sports

Fulham FC vs Manchester City FC de la Fecha 14 de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Calendario de la Decimocuarta Fecha de la Premier League de Inglaterra, este domingo 21 de noviembre, el Fulham Football Club recibe al Manchester City Football Club en el Estadio Craven Cottage. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fulham FC, que cuenta con Mark Hughes como entrenador, perdió 1 a 0 con el Chelsea y empató 0 a 0 con el Newcastle United en la Liga Inglesa. Luego de jugar con el Manchester City, se enfrentará con el Birmingham y el Arsenal FC en la Premiership de Inglaterra.

Por su parte, el Manchester City FC, cuyo Director Técnico es Roberto Mancini y cuenta con los jugadores argentinos Carlos Tévez y Pablo Zabaleta, empató 0 a 0 con el Manchester United y 0 a 0 con el Birmingham. Luego de enfrentarse con el Fulham, jugará contra el Stoke City en la Premier League y con el SV Salzburg en la UEFA Europa League.

Recordemos que el partido Fulham vs Manchester City de la Premier League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales Fox Deportes, Fox Soccer Channel, Setanta Sports Canada, Sky Sports 1 y Sky Sports HD 1.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 14 de la Premier League, Fulham FC vs Manchester City FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Fulham FC vs Manchester City FC por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.