Deportivo de La Coruña vs Málaga por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Deportivo de La Coruña vs Malaga. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 21 de noviembre, se disputará la decimosegunda jornada del campeonato español. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Deportivo de La Coruña vs Málaga, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal de Riazor en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 8 de Digital+ y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Deportivo de La Coruña vs Málaga en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó 2 a 1 con Osasuna en la Copa del Rey y empató sin goles con Mallorca en la Primera División. Tras este enfrentamiento deportivo, los Turcos se enfrentarán el domingo 28 de noviembre con Racing de Santander y el domingo 5 de diciembre con Hércules.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini se impuso 3 a 2 a Hercules en la Copa del Rey y 1 a 0 a Levante en el torneo local. Después de este juego, los Albicelestes competirán el domingo 28 del corriente mes con Mallorca y el domingo 5 con Racing de Santander.

Recordemos que Deportivo de La Coruña vs Málaga comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 8 de Digital+. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.