Video en Youtube del gol de Giuseppe Rossi en Villarreal – Valencia

El video del gol de Giuseppe Rossi en Villarreal vs Valencia se puede ver en el sitio Youtube.

Extremista

Tras un gol de Aritz Aduriz que llevó al Valencia Club de Fútbol a imponerse ante su rival en el primer tiempo del partido que se está disputando en estos momentos en el Estadio El Madrigal en el marco de la Liga BBVA de la Primera División de España, el Villarreal CF logró conseguir el empate con una anotación realizada por Giuseppe Rossi. El video del gol ya se puede ver en YouTube.

Giuseppe Rossi logró conseguir el empate de Villarreal vs Valencia, juego en el cual ambos equipos se juegan mucho dado que están en el tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

La anotación de dicho gol fue realizada a los 73 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo, el cual será seguido por Almeria vs Barcelona y Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Recordemos que el primer gol del juego fue anotado por Aritz Aduriz a los 21 minutos. A partir de dicho momento, ambos equipos dieron lo mejor de si sobre la cancha de fútbol, uno para sacar mayor ventaja respecto a sus rivales y el otro para conseguir este empate de 1 a 1.

Video del gol de Giuseppe Rossi en Villarreal – Valencia: