Piden recital de Roxette en España por el portal de videos YouTube

Fanáticos piden un recital de Roxette en España por medio del portal de videos YouTube.

Extremista

Mientras sus fans latinoamericanos esperan ansiosamente por que se pongan a la venta las entradas para los conciertos que brindarán en México, Argentina, Chile y Brasil después de finalizar sus shows en Rusia, en suelo ibérico se está pidiendo un recital de Roxette en España. Con el fin de llamar la atención de sus artistas favoritos, los admiradores españoles de Marie Fredriksson y Per Gessle crearon un video que han subido a Youtube.com y que difunden mediante todos los foros y blogs de la banda.

Roxette anunció mediante su sitio oficial que realizará una gran gira mundial. Dicho tour llevará a la banda sueca a interpretar sus grandes éxitos en vivo tanto en ciudades que no visitaban desde hace mucho tiempo, como es el caso de Buenos Aires y Córdoba, como así también en algunas que jamás se presentaron, como por ejemplo Dubai.

La gran sorpresa es que la agenda del tour no incluye un recital en España, país en el cual la agrupación cuenta con una gran cantidad de admiradores.

Al ver que con el paso de los días se agregan nuevas fechas a la nueva gira, sus fans españoles crearon un video que subieron a YouTube pidiendo algún concierto en dichas tierras. En dicho clip se ve un compilado de fotos y videos que fueron tomados en uno de sus shows en Barcelona y en uno de los tantos viajes a Suecia que los admiradores realizaron sólo para verlos.

«Cantamos y lloramos con ellos. Viajamos millas para verlos en vivo. ¡Y los apoyamos durante años!. Ahora tenemos un deseo…», se puede leer en dicho video, el cual finaliza diciendo: «Todos sus fans españoles están esperando por ustedes. ¡Roxette en España 2011!».

Cabe destacar que, además de dicho video, los seguidores crearon peticiones online y dejan mensajes en el Facebook oficial de Per Gessle esperando que su deseo se concrete.

Video hecho por fans de Roxette pidiendo un recital en España:

Sitios relacionados: Run to Roxette / Foro de R2R