Liga BBVA: Video del gol de Aritz Aduriz en Villarreal – Valencia

Video del gol de Aritz Aduriz en Villarreal vs Valencia en la Liga BBVA de España.

Extremista

En estos momentos se está disputando Villarreal vs Valencia CF en el Estadio El Madrigal. Dicho partido de fútbol que cuenta con el arbitraje de Javier Estrada Fernández y puede ser disfrutado en vivo y en directo por Justin TV forma parte de la jornada número 12 de la Liga BBVA. El marcador del enfrentamiento fue abierto con un gol de Aritz Aduriz, el cual puede ser visto en el portal de videos Youtube.

Aritz Aduriz logró anotar el primer gol de Villarreal CF vs Valencia Club de Fútbol. La anotación del Zorro en dicho juego fue realizada a los 21 minutos de iniciado el primer tiempo del mismo por lo cual hasta el momento los Ches se están imponiendo ante el equipo local, el cual está buscando desesperadamente el empate.

Cabe destacar que antes de que inicie esta ronda, el Submarino Amarillo se encontraba en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA de la Primera División de España. En lo que refiere a los Ches, ellos se encuentran muy cerca dado que están en el cuarto lugar.

Video del gol de Aritz Aduriz en Villarreal – Valencia: