Adabel Guerrero y Celina Rucci en Bailando por un Sueño

Adabel Guerrero y Celina Rucci son parte del elenco de Incomparable y un roce entre ambas tuvo lugar cuando Celina comentó que le impresionaba que una chica tan joven precisara de tantos retoques. Esta semana, Celina reemplazará a Millie Stegman, por lo que ambas coincidirán también en ShowMatch. Sin embargo, Adabel desmiente que la participación […]

Extremista

Adabel Guerrero vs Celina Rucci en Extremista.comAdabel Guerrero y Celina Rucci son parte del elenco de Incomparable y un roce entre ambas tuvo lugar cuando Celina comentó que le impresionaba que una chica tan joven precisara de tantos retoques. Esta semana, Celina reemplazará a Millie Stegman, por lo que ambas coincidirán también en ShowMatch. Sin embargo, Adabel desmiente que la participación de Rucci tenga que ver con ella.

Según rumores, Celina Rucci estaría celosa por la popularidad que está ganando su compañera a partir de su participación en Bailando por un Sueño 2008, sin embargo, Adabel Guerrero lo negó en un móvil para Intrusos. Además aseguró no sentirse presionada por la participación de la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 y que no afectará en nada su performance. Si bien Celina no puede bailar en puntas de pié, sabe hacer muchas otras cosas, afirmó Adabel.

También le contó a los Intrusos en el Espectáculo que muchos pensaban que Carmen Barbieri le iba a regalar nota por una cuestión de compañerismo, pero esto no es así «como Carmen me conoce y sabe lo que puede hacer me mata en el menor de los errores».

Adabel sabe que ganar los certámenes de ShowMatch hacen repuntar la carrera de los ganadores, pero con participar ya es suficiente, al menos a ella le está sirviendo.

Cuando Jorge Rial le pregunto por el tema sentencia telefónica con Marianela Mirra, respondió que al igual que a todos, no le gustaría quedar sentenciada con la ganadora de Gran Hermano 2007, que es un fenómeno social. La vedette aseguró que no sabía los compañeros detestaran a Male, dado que comparte camarín con ella y atribuyó el odio a la envidia, ya que si bien no baila tan bien como otras bailarinas, es muy popular.