Fútbol Italiano: AC Milan vs Fiorentina por Fox Sports

AC Milan vs ACF Fiorentina de la Jornada 13 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

En la Jornada 13 de la Serie A del Fútbol de Italia, este sábado 20 de noviembre, el Associazione Calcio Milan recibe al Associazione Calcio Firenze Fiorentina en el Giuseppe Meazza. El partido de fútbol comienza a las 12:45 horas de PAIS (16:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el AC Milan, que cuenta con Massimiliano Allegri como entrenador, ganó 3 a 1 con Palermo y 0 a 1 con el Inter Milan. Luego de jugar con el Fiorentina, se enfrentará al Aj Auxerre en la UEFA Champeons League y al Sampdoria de la Serie A Italiana.

Por su parte, el Associazione Calcio Firenze Fiorentina, cuyo Director Técnico es Siniša Mihajlović, perdió 3 a 2 con el AS Roma y le ganó 1 a 0 a Cesena. Luego de enfrentarse al AC Milán, jugará contra el Juventus en la Liga de Italia y al Reggina en la Coppa Italia.

Recordemos que el partido AC Milan vs ACF Fiorentina de la Serie A de Italia 2010 lo transmite en vivo y en directo los canales ESPN3.com USA, Fox Deportes, FSC, Setanta Ireland, Setanta Sports Australia, Sky Italia y The Score.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 13 del Fútbol Italiano de la Serie A, AC Milan vs Fiorentina se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Fútbol Italiano: AC Milan vs Fiorentina por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.