Serie A de Fútbol de Italia: AS Roma vs Udinese por RAI

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa AS Roma vs Udinese Calcio. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, sábado 20 de noviembre, se disputará la decimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos que se disputarán en esta fecha será AS Roma vs Udinese Calcio, el cual tomará lugar en el Estadio Olimpico a las 14 horas de Argentina (18 hs. del horario italiano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por la RAI y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute AS Roma vs Udinese Calcio en vivo en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Claudio Ranieri ganó 3 a 2 a Fiorentina y empató 1 a 1 con Juventus. Tras este partido de fútbol, Giallorossi competirá el martes 23 de noviembre de 2010 con Bayern Munich en la Liga de Campeones y el domingo 28 con Palermo en el torneo italiano.

Por otro lado, el equipo dirigido por Francesco Guidolin perdió 1 a 0 con Catania y ganó 4 a 0 a Lecce. Después de este enfrentamiento futbolístico, Bianconeri competirá el miércoles 24 de este mes con Lecce en la Coppa Italia y el domingo 28 retomará el torneo local para verse cara a cara con Napoli.

Recordemos que AS Roma vs Udinese Calcio comienza a las 14:00 horas y será trasmitido en vivo y en directo por el canal italiano RAI. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.